Marcela Tauro planteó dudas de fraude en el "Bailando"

La periodista recordó su participación en el reality en 2015 que perdió en el teléfono con Alberto Samid.

Marcela Tauro planteó dudas de fraude en el "Bailando"

Por: Mendoza Post

Las polémicas recientes sobre los fraudes en los reality shows generaron muchos cruces. En el programa Fantino a la tarde, el conductor junto a Marcela Tauro y los demás panelistas, debatieron sobre el rol de la producción en un certamen sobre informarse sobre los participantes para que no suceda lo que pasó en el caso de Bake off.

Este tema, revivió la polémica de que la mayoría de los programas están arreglados en función del rating, y que no se trata más que de una estafa disfrazada de show. En esta oportunidad, la periodista Marcela Tauro recordó su propia experiencia en Bailando por un sueño y sus sospechas de fraude al momento de la eliminación.

En 2015, la periodista participó en el Bailando. Sin embargo, al parecer no quedó muy conforme con su participación. Ante esto, la exparticipante del Bailando planteó dudas sobre las votaciones y definiciones en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Digo lo que me pasó a mí, total ya que estamos lo digo. Yo fui al teléfono con Alberto Samid y me di cuenta que algo pasaba porque escuché unos gritos", comenzó su relato. Y añadió: "Era grabado el programa y yo escuchaba que Samid gritaba ?yo con la Tauro no voy, a mí me habían dicho que iba con...' y mencionaba a otra persona".

"Lo habían llevado a Samid a otra parte para que nadie escuche y por eso cuando me fui, me fui re caliente", recordó. Entre risas, reveló: "Cuando vos vas a perder no te dan bola".

La panelista del ciclo de América dijo que el empresario de la carne quería competir con Carmen Barbieri porque a ella la quería mucho.

"Me eliminó él, ¿o vos por qué pensás que haría tanto quilombo si hubiera ganado yo? Un horror y una humillación", cerró Tauro.

Marcela Tauro durísima con Tinelli