Aseguran que Lautaro Martínez juega poco por un castigo de Inter

El Toro perdió la titularidad y hasta no ha sido convocado en algunos partidos.

Aseguran que Lautaro Martínez juega poco por un castigo de Inter

Por: Mendoza Post

 El coqueteo entre Lautaro Martínez y Barcelona le está costando caro al delantero argentino, que en los últimos partidos ha perdido muchísimo terreno por un castigo dirigencial de parte de Inter.

De acuerdo a los principales dirigentes del club italiano, el Toro "tiene la cabeza puesta en Barcelona" y por eso no ha podido convertir en los últimos cinco partidos, después de haber retomado la actividad con buenas actuaciones. Que el técnico Antonio Conte cuente cada vez menos con el ex goleador de Racing Club, tampoco es casualidad y tiene que ver con un pedido de arriba.

Este jueves, Inter igualó 2 a 2 de visitante contra Hellas Verona y comenzó a despedirse de la lucha por el Scudetto. Martínez fue suplente e ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo. La fecha pasada, el Neroazurro cayó de local ante Bologna 2 a 1 y el Toro jugó 80 minutos en un flojo nivel. La última vez que el delantero de la Selección Argentina logró marcar un gol fue el 21 de junio en la victoria 2 a 1 sobre Sampdoria.

La prensa y la parcialidad italiana viene criticando con dureza el rendimiento del bahíense, que para colmo contra Bologna pateó un penal de muy mala manera y el remate fue contenido por el arquero rival.

Según informar medios de Milan, el técnico Conte recibió presiones de la comisión para que le diera más minutos al chileno Alexis Sánchez y sentara más tiempo a Martínez.

Mientras tanto, el interés de Barcelona por el Toro es concreto. No obstante, quienes entienden del tema aseguran que hasta finales de agosto no habrá mayores novedades y que el elenco catalán necesita sí o sí de una venta para llevarse al delantero.

Esta nota habla de: