Una mujer denunció que encontró restos de rata en un puré de tomates

Ocurrió en Escobar, Buenos Aires.

Una mujer denunció que encontró restos de rata en un puré de tomates

Por: Mendoza Post

Una jubilada del partido bonaerense de Escobar denunció que compró un puré de tomate y en su interior había restos de una rata. Dijo también que pasó dos días descompuesta. Hizo la denuncia a la empresa Arcor, a Defensa del Consumidor y no ha tenido respuesta.

 "Yo compré la caja 17 de abril, no la usé enseguida la dejé guardada y la abrí el 6 de mayo porque todavía estaba en fecha. Usé un poquito para hacer un tuco y lo que sobró lo fui a colocar en un tupper, pero estaba pegado, entonces abrí más la caja y me encontré con el pedazo de cuero de rata", contó la mujer a minutouno.com. "Yo ya me había comido los tallarines y estuve dos días descompuesta", reveló.

Inés Quinteros, de 67 años,  aseguró realizó la denuncia en diversos organismos pero nadie se hizo cargo de la situación. "Llamé a Arcor para avisar y que retiraran ese lote y me dijeron que guardara la caja que pasaban a retirarla. La metí en el freezer y hasta la fecha no vinieron", dijo la señora.

Ver: La Anmat prohibió la venta de una harina de maíz por ratas en la fábrica

El puré no estaba vencido, la caja indicaba que la fecha límite de consumo era marzo del año que viene.

"También llamé al supermercado, y en Defensa del Consumidor no me dieron una respuesta. Me preocupa porque así como me pasó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera", precisó Inés.

La desagradable sorpresa que se llevó la mujer.

Ver: Las ratas están infectando a los humanos con hepatitis, y nadie sabe cómo

Esta nota habla de: