Chilavert "destruyó" a Maradona y dijo que "es un felpudo de Infantino"

El ex arquero de Vélez, en tanto, opinó que "Messi es el mejor de la historia".

Chilavert "destruyó" a Maradona y dijo que "es un felpudo de Infantino"

Por: Mendoza Post

 Fiel a su estilo polémico y verborrágico, José Luis Félix Chilavert realizó una serie de declaraciones que no pasaron desapercibidas. El mejor arquero de la historia de Paraguay aseguró que Maradona es sólo "un felpudo de Gianni Infantino (el presidente de la FIFA)" y que Lionel Messi "es el mejor de la historia".

"Messi es el mejor de la historia. Los otros dos que me gustaban fueron Ronaldo y Romario", declaró el exfutbolista guaraní sobre los jugadores que más lo deslumbraron. El ganador de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con Vélez Sarsfield en 1994 justificó su opinión al comparar los títulos ganados por la Pulga y por Maradona, campeón del mundo en México '86.

"Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi y por eso, Lionel es mejor", dijo en diálogo con Radio Cooperativa. Chilavert, de 54 años y quien tiene una rivalidad marcada con Diego Maradona, tildó al técnico de Gimnasia de La Plata como "felpudo" del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Gianni Infantino.

Para Chila, Messi es el mejor de la historia.

"Diego Maradona sigue siendo un felpudo de Infantino", cerró José Luis Félix Chilavert. 

El paraguayo avivó la llama de la lucha con Maradona.

Esta nota habla de: