Tunuyán: robó la tarjeta de una anciana y le vació la cuenta bancaria

En total fueron cerca de $28.000 a través de un cajero automático. Lograron recuperar el dinero y la delincuente quedó detenida.

Tunuyán: robó la tarjeta de una anciana y le vació la cuenta bancaria

Por: Mendoza Post

Una mujer de 79 años se presentó en la Comisaría 15º del departamento de Tunuyán y denunció que había ido a retirar dinero en el Banco Nación de Avenida San Martín y Mariano Moreno y no tenía saldo en su cuenta.

Las autoridades bancarias le informaron que según los registros, el pasado jueves 2 de julio alguien había retirado $28.000 de un cajero automático de la zona. La víctima hizo memoria y recordó dónde había estado ese día. Al rememorar con quién había estado, se dirigió a la dependencia policial para denunciar a esa persona.

Tomando conocimiento de la causa, personal de la UID de Tunuyán, realizó trabajos específicos de investigación logrando ubicar a la persona. Se trataba de una mujer de 40 años, quien confesó haber tomado la tarjeta y haber sustraído el dinero.

Ver también: Rivadavia: 17 detenidos por estar jugando a las bochas en un club

Con el dinero aún en su poder, la mujer quiso colaborar con la causa y accedió a devolver los $28.000, los cuales fueron secuestrados por las autoridades. La ladrona fue trasladada a la oficina fiscal y se reunió un expediente por "Averiguación estafa genérica".

El dinero recuperado

Ver también: Video: incendio en un taller especializado de Guaymallén

Esta nota habla de: