Sebastián Yatra reveló por qué se separó de Tini Stoessel

El cantante colombiano aseguró que la ruptura "no significó un fracaso".

Sebastián Yatra reveló por qué se separó de Tini Stoessel

Por: Mendoza Post

A mediados de mayo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación. La noticia sorprendió a todos sus fanáticos, que tuvieron que conformarse con un comunicado de los artistas donde explicaban que "a veces las cosas no se dan como uno las imagina y que la ruptura era lo mejor para los dos".

Las semanas pasaron y aunque la cantante argentina optó por el silencio, el colombiano se animó a revelar cuáles fueron los motivos que los empujaron a tomar distancia.

"No fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo", comenzó diciendo en una nota con Univisión.

Yatra señaló que su noviazgo fue "una de las bendiciones más grandes que tuvo", pero que había algo que no les permitía avanzar: "Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos".

El intérprete insistió en que la separación no fue un fracaso y que apenas puedan se van a reunir para darle un cierre a la historia de forma más adulta, ya que la cuarentena los obligó a hacerlo por teléfono.

"Solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, también su familia, y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular, y todas las razones para estar feliz en cada momento", concluyó.

Esta nota habla de: