Seguridad, tecnología y confort en el nuevo SUV Citroën C5 Aircross de USD 48.935 - Mendoza Post
Jueves 9 Jul 2020Jueves, 09/07/20 atrás
porCuyomotor

 Citroën Argentina lanzó oficialmente en el país su nuevo SUV, el C5 Aircross, el último gran éxito de la marca a nivel mundial. Con más de 200.000 unidades vendidas en Europa, este nuevo buque insignia de Citroën ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Argentina para romper los paradigmas en el segmento de los SUV. Portador del programa Citroën Advanced Comfort, se convierte en el SUV más modulable y confortable de su segmento.

Cuyomotor te lo presentó durante la temporada de verano 2020 desde Pinar, donde Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Peugeot, Citroën y DS Argentina, nos adelantaba todas las novedades que trae este SUV, desde sus 14 puntos para ayuda a la conducción a todo el confort y tecnología que equipa. 

¿Qué es? Citroën C5 Aircross

¿Quien es? Se trata del nuevo SUV de Citroën destinado al Segmento C, reemplazando al C4 Aircross que se comercializó en nuestro país hasta el año 2015. Este nuevo vehículo que llega desde Francia, utiliza la plataforma modular EMP2 del Groupe PSA, la cual se emplea para otros modelos del grupo como Peugeot 3008.

Seguir leyendo en Cuyo Motor.