Nuevo tema y video de René con fuerte presencia argentina

El artista lanzó Hoy, un videoclip de alto voltaje con la participación de muchas actrices y actores argentinos, confirmando una vez más su íntima relación con nuestro país. Enterate quiénes son los talentos locales del twerking.

Nuevo tema y video de René con fuerte presencia argentina

Por: Mendoza Post

René Pérez, Residente, vuelve a generar el foco de atención con su nuevo tema y videoclip, "Hoy".

Acostumbrados a sus letras ingeniosas (Yo soy tu John Lennon y tú mi Yoko Ono), el puertorriqueño le pone ahora picante y nos recuerda de alguna manera los tiempos pre-pandemia.

Todo comienza en un bar, una mujer y un hombre se atraen y comienzan a actuar de manera salvaje. Cuando parecía un baile de parte de ella para conquistarlo, de repente su impulso de tomar la iniciativa lo asusta. La chica vuela y se tira encima de él haciendo twerking, luego las poses se vuelven más sexuales y exageradas, con una mirada de desconfianza de parte del barman (René). 

La mujer alza al hombre dirigiéndose a la puerta que derriban y continúan sus actos, más explícitos, en la calle.

Laura Cymer es la primera que ve la situación con su hijo que lleva al colegio, al cual le tapa los ojos y luego lo empuja de la excitación, luego un Leonardo Sbaraglia runner se distrae pensando si lo que ve está pasando de verdad, Julieta Zylberberg saliendo de su casa se impresiona (La vaca tiene por los cuerno' al toro), Julieta Díaz pasea al perro y lo suelta y Oski Guzmán tampoco se contiene.

Cuando menos te lo esperás están todos en trance moviéndose sexualmente unos con otros, hasta que la música termina y todos dejan de hacerlo, casi pidiéndose disculpas por lo sucedido en la vía pública.

No es la primera vez que René conecta con la actuación de los argentinos. En el 2012, cuando formaba parte de Calle 13, eligió al director Juan José Campanella para el video de "La Vuelta al Mundo", en el cual actuán Soledad Fandiño (con quien se casó en el 2013, tuvieron a su hijo Milo, y se separaron en el 2017) y Juan Minujín.

En el videoclip pandémico de "Antes Que el Mundo Se Acabe", aparecen 113 parejas besándose en 80 países, entre ellas Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

En este último tiempo también realizó transmisiones en vivo charlando con Tini Stoessel, en donde criticó la enseñanza en las escuelas que para su experiencia no sirvieron para nada; y con el presidente Alberto Fernández, quien elogió a su hijo Milo por lavarse bien las manos.

René es uno de los artistas más vistos y escuchados por YouTube, siendo número uno en varios países. No le tiene miedo a las palabras y de llamar las cosas por su nombre, retrata distintas problemáticas, expone la equidad y diversidad de género en las letras y videos de sus canciones. Residente sigue trabajando en su segundo álbum solista que lanzará este año, por lo pronto sus singles son un éxito asegurado.

Ver más: Mirá el look de Úrsula Corberó como una diosa griega

Esta nota habla de: