Detuvieron a dos personas por robarle y golpear a un anciano en Rivadavia

El hecho ocurrió el pasado domingo y este martes lograron dar con los sospechosos. El "Tombita" fue brutalmente atacado y quedó internado en el Hospital Central.

Detuvieron a dos personas por robarle y golpear a un anciano en Rivadavia

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde, la Policía de la zona Este logró detener a dos personas, sospechosas de ser quienes atacaron en su casa a Daniel Floriani (70) el pasado domingo, en la comuna del Este mendocino.

El "Tombita" como es apodada la víctima, estaba en su casa de calle Salado, en el límite departamental, cuando dos delincuentes ingresaron y lo golpearon salvajemente hasta que encontraron el dinero. En total había $30.000 que se llevaron junto con un equipo de música.

Floriani sufrió fuertes traumatismos en su cabeza y múltiples fracturas por lo que fue trasladado de urgencia al Perrupato. Su cuadro se agravó y en las últimas horas debió ser trasladado al Hospital Central.

Floriani fue trasladado al Perrupato pero luego derivado al Central

Según informó Radio Regional, los detenidos fueron identificados como Kevin Rodríguez de 20 años y Gonzalo Alarcón de 22. Ambos son oriundos del departamento de Junín.

Rodríguez había sido descubierto a mediados de abril arriba de techos de casas observando por las ventanas con intenciones de robo. Un grupo de vecinos lo encontró y lo golpeó, dejándolo en grave estado e internado. Recuperado, volvió a la acción y ahora está detenido.

Ver también: Video: incendio en un taller especializado en climatización en Guaymallén

Esta nota habla de: