Segundo robo por casi $2 millones en 48 horas en San Rafael

Entre domingo y lunes dos mujeres mayores fueron desvalijadas por una importantísima suma.

Segundo robo por casi $2 millones en 48 horas en San Rafael

Por: Mendoza Post

Una mujer mayor fue robada en su vivienda en San Rafael y un ladrón se hizo con casi $2 millones entre dinero en efectivo y joyas de gran valor. Se trata del segundo atraco millonario en apenas 48 horas en el sur provincial.

Este domingo una anciana había sido desvalijada en la calle Luzuriaga al 400 y había llamado la atención de todos por la cuantiosa suma de dinero con la que se habían hecho los delincuentes. Como si fuera poco y un día y medio después otra señora perdió un monto similar a manos de los atracadores.

El último hecho ocurrió cerca de las 22 de este lunes, al ingresar a su hogar ubicado en Coronel Plaza 160, observó que un ladrón salía corriendo del interior de la vivienda. La víctima ingresó de forma inmediata al domicilio y en el acto vio que la casa estaba "dada vuelta", además constató la sustracción del botín.

El ladrón se llevó dinero y joyas.

Minutos más tarde la Policía llegó hasta la vivienda, luego de un llamado al 911, y comenzó a realizar un patrullaje en la zona. En un primer momento visualizaron a un sujeto con una mochila, que sería un posible sospechoso, sin embargo, tras una persecución éste logró escapar.

Ver: Golpe comando: le llevaron $2 millones a una jubilada en San Rafael

La mujer declaró que el ratero se llevó dólares, pesos argentinos, alhajas de oro y un reloj de lujo, todo valuado en torno a los $2 millones.

No hay detenidos por ninguno de los hechos.

Los sabuesos quedaron sorprendidos con la similitud con el robo ocurrido en la calle Luzuriaga al 400, teniendo en cuenta que no son comunes este tipo de robos en San Rafael.

Esta nota habla de: