Una compañera de elenco de Tom Cruise afirmó que le tenía miedo

A 20 años del estreno de Misión Imposible 2, Thandie Newton recordó las dificultades de grabar con el actor.

Una compañera de elenco de Tom Cruise afirmó que le tenía miedo

Por: Mendoza Post

La actriz Thandie Newton concedió una entrevista a Venture recordando su carrera en la que mencionó que durante la filmación de Misión Imposible 2, hace más de 20 años, desarrolló un importante temor hacia su compañero Tom Cruise.

El rodaje de la película dirigida por John Woo resultó ser un calvario para ella. "Tenía tanto miedo de Tom. Era un individuo muy dominante", afirmó Newton: "Intenta con todas sus fuerzas ser una persona agradable. Pero la presión. Se echa encima mucha presión. Y creo que tiene este sentimiento de que solo él puede hacer todo lo mejor posible".

El director, John Woo, había decidido dejar de hablar inglés durante le rodaje, lo que dificultaba la comprensión de las indicaciones para los actores. Newton y Cruise debían interpretar una escena de mucha tensión en un balcón de noche.

Cruise no estaba contento con la actuación de su compañera en esa toma y "se frustró tanto" que mandó que cambiaran los roles para que él pudiera hacer la parte de Newton. "Grabamos toda la escena conmigo haciendo de él, porque, créeme, me sabía las líneas de diálogo para entonces, y él interpretándome a mí", rememora: "Y no ayudó en nada... No se me ocurre nada menos revelador. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una vergüenza".

Ver también: Netflix estrena hoy "Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado"

Tom Cruise terminaría llamándola más tarde, aunque no para disculparse por lo ocurrido, cómo Newton pensaba, sino para decirle que volverían a rodar la escena la semana siguiente. "La próxima ver que la grabamos, entré ahí e hice lo que él quería, porque me di cuenta de lo que quería. Quería una perra alfa. Y lo hice lo mejor que pude. No es la mejor manera de sacar lo mejor de alguien".

Tom y Thandie junto al elenco.

Pese a todo, Newton insiste en la entrevista en que el comportamiento de Cruise se debía al estrés al que estaba sometido el actor y asegura que terminó por pasar "un tiempo extraordinario" durante el desarrollo de la película.

Ver también: Brie Larson comparte su experiencia sobre sus castings fallidos

Esta nota habla de: