Flybondi vende pasajes a $1.199 a Mendoza

Se trata de promociones que sacó la empresa low cost en varios tramos nacionales para septiembre, con la intención de generar ingresos durante la pandemia.

Flybondi vende pasajes a $1.199 a Mendoza

Por: Mendoza Post

La compañía aeronáutica low cost Flybondi empezó a vender vuelos de cabotaje a $999 para septiembre con la intención de paliar los efectos económicos producidos durante las prohibiciones que debió cumplir durante la pandemia de coronavirus.

El virus hizo que los aeropuertos de gran parte del mundo se vieran afectados y la Argentina no fue la excepción. Por eso, desde la empresa están buscando la alternativa para poder sobrellevar esta situación y poder generar algún tipo de ingreso en estos tiempos.

La promoción incluye varios destinos nacionales, entre los que se encuentra el tramo entre Buenos Aires y Mendoza a $1.199 y abarca septiembre de este año hasta junio de 2021. 

Las otras rutas que ingresarán en la promoción son: a desde $999 el tramo Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas, y Córdoba-Buenos Aires. Luego, desde $1.199, hay otras ofertas que incluyen los siguientes destinos: Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú; y a partir de $1.399, Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta.

La empresa quiere recuperar el tiempo perdido.

Además, la empresa low cost anunció el lanzamiento de pasajes que permitirán dos cambios de fecha sin costo adicional para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. Esto aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea.

Ver: Sky Airlines quiere recuperar los vuelos Mendoza-Santiago

El presidente de la compañía, Esteban Tossutti, se refirió a este tema y dijo que "las low cost podemos tener un rol estratégico en la recomposición económica del país".

La pandemia obligó a cerrar los aeropuertos.

Ver: Aerolíneas presentó una propuesta para retomar vuelos de cabotaje

Esta nota habla de: