Un hombre intentó abusar de una chica en San Rafael y la apuñaló 4 veces

La joven, de 15 años, está internada en el Schestakow en estado crítico. El agresor ingresó a su domicilio y la atacó mientras se bañaba.

Un hombre intentó abusar de una chica en San Rafael y la apuñaló 4 veces

Por: Mendoza Post

 Una chica de 15 años está internada en San Rafael en estado crítico, luego de un intento de violación en su propio domicilio por parte de un hombre que ingresó a la casa. El agresor la apuñaló cuatro veces y está prófugo.

El tío de la joven ingresó al interior de al domicilio, en calle Larga Vieja y calle 6, y la vio apuñalada, por lo que llamó al 911 pero inmediatamente la llevó al Centro de Salud en su auto particular. En el lugar, fue asistida por un enfermero, quien le realizó primeros auxilios y manifestó que presentaba cuatro heridas de arma blanca y la trasladan al Hospital Schestakow.

El padre de la víctima (42), manifestó "que la menor se encontraba sola en el domicilio, en momentos que se estaba bañando, aparentemente un masculino, a quien reconoce como su vecino de nombre Diego Ángel Lea, ingresa por la ventana y lesiona a la víctima con un arma blanca, aportando además que cuando él arribaba lo observa salir del interior, e inmediatamente se da a la fuga", informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

La chica está internada en el Schestakow

"La menor arriba al hospital e ingresa directamente a quirófano. A las 17.48 horas personal de Investigaciones comunica que en inmediaciones de calle 7 se entrevista en un puesto a los moradores, quienes informan que hace aproximadamente media hora que el sujeto les pide una frazada y un par de zapatillas, ya que se encontraba con pantalones cortos y descalzo, luego se retira y continúa hacia el río, al este de calle 8", comunicaron.

Detuvieron a la esposa del "Chacal de la Cuarta" por los abusos a su hija

Del lugar se secuestró un cuchillo de cocina tipo Tramontina con cabo de madera, de una hoja aproximadamente 12 centímetros, de 30 centímetros en total de largo y un par de botines.

La chica recibió cuatro puñaldas. / Foto ilustrativa.

El Hospital Schestakow amplió que la víctima fue examinada por el Dr. Carlos Giménez, matrícula 5562, quien le diagnostica: "Corte en garganta, corte en arteria auricular y carótida, dos cortes profundos en zona abdominal con perforación en el estómago y duodeno, heridas producidas con arma blanca", encontrándose en terapia intensiva en estado crítico.

Perpetua para el padrastro de una nena violada y asesinada en Las Heras

Las autoridades buscan al sospechoso y en el lugar se encuentra trabajando personal de Cuerpos Especiales, Unidad Investigativa, Policía Rural. 

Esta nota habla de: