Zárate aceptó la propuesta de Boca pero con una condición

El delantero quiere más minutos en cancha y quiere una cláusula especial en su contrato.

Zárate aceptó la propuesta de Boca pero con una condición

Por: Mendoza Post

El delantero Mauro Zárate aceptó la propuesta de contrato de Boca Juniors y todo está dado para que continúe por un periodo más en la institución, eso sí con algunas condiciones en el vínculo, según informaron desde el entorno del atacante.

El atacante aceptó renovar y será por un año y medio más en el club. Sin embargo, la oferta que hizo la dirigencia está lejos de las pretenciones económicas del jugador, quien ya sabía que, en este contexto, era difícil que la institución pague lo que venía cobrando. 

La condición que puso Mauro Zárate no pasa por el dinero, sino por la continuidad futbolística. Con poco lugar en el equipo, también dependiendo de la continuidad o no de Carlos Tevez, el ex Vélez quiere una cláusula que le permita salir en diciembre si no tiene suficientes minutos en cancha, según indicó Diario Olé.

Ver también: Un equipo ruso quiere a Adolfo Gaich por 8 millones de euros

Conocida esta situación desde el Consejo de Fútbol de Boca, es el club el que ahora debe dar el ok. Aunque la falta de tiempo del jugador en cancha también se debe a su bajo rendimiento, el cual en el último tiempo distó mucho del que mostró en los primeros meses con el Xeneize.

A favor del futbolista es que Miguel Russo pidió que siga, por eso el punta de 33 años decidió quedarse y sabe que con un técnico que lo conoce puede rendir en todo su esplendor. 

El delantero tuvo algunos ofrecimientos de Europa y de Estados Unidos, pero su deseo es seguir en La Ribera y conseguir más títulos. Todo quedará supeditado a la decisión de Riquelme y del resto de la dirigencia. También, por supuesto, de una posible vuelta del fútbol que por estos día parece algo complicada con la situación que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Asegurar la continuidad de Tevez, clave en la obtención del título, es el deseo de la dirigencia

Ver también: La vuelta a las prácticas en el fútbol argentino ya tendría fecha




Esta nota habla de: