Un anciano está internado tras un violento robo en Rivadavia

Se llevaron $30.000 y lo golpearon salvajemente. Quedó en estado delicado en el Perrupato.

Un anciano está internado tras un violento robo en Rivadavia

Por: Mendoza Post

Un hombre de 70 años que vive en la calle Salado, en el límite departamental entre Junín y Rivadavia, está internado en el Hospital Perrupato de San Martín, producto de una salvaje golpiza que recibió por parte de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarle.

La víctima se encontraba en su casa, en la cocina, cuando sintió que le rompieron la puerta de ingreso y notó que dos personas entraron. Forcejearon pero terminó golpeado con un elemento contundente  en su cabeza. Al ser consultado por dinero, dijo que no tenía y los malvivientes continuaron golpeándolo.

Los ladrones registraron cada rincón de la casa y encontraton $30.000, que se llevaron junto a un estéreo. El hombre fue internado en el Hospital Perrupato con múltiples fracturas y su estado es delicado, aunque aseguran que está estable.

Ver también: Un motociclista cayó sobre el asfalto y está en terapia en el Perrupato

El comisario Roberto Acosta habló con Radio Regional y expresó: "En principio se creía que era un robo, pero con el correr de las horas investigamos y parece que podría haber sido una riña. De igual manera no se cierra ninguna hipótesis".

El hombre de 70 años quedó internado en el Perrupato

Ver también: Un joven compró un auto, salió a festejar y volcó en San Carlos

Esta nota habla de: