A qué hora, dónde y cómo ver a la Juventus ante el MIlan - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 Jul 2020Martes, 07/07/20 atrás

En lo que será la apertura de la fecha 31 del fútbol italiano, la Juventus de los argentinos Paulo Dybala (hoy ausente) y Gonzalo Higuaín, visita al Milan en una nueva edición de uno de los clásicos más prestigiosos de la Serie A, con la premisa de mantener la distancia con su más inmediato perseguidor en la lucha por el título.

La Juve marcha a paso firme desde que volvió el fúbtol en Italia el pasado 22 de junio. Desde entonces han sido sólo triunfos, mostrando una gran superioridad sobre sus rivales. Los de Turín son los punteros del Calcio con 75 unidades, mientras que la Lazio, que hoy juega con el Lecce, tiene 68. Por lo que si los resultados no son buenos para los romanos, podría empezar a resolverse el camino a un nuevo título para CR7 y compañía.

Ante la ausencia de Paulo Dybala, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Gonzalo Higuaín asoma como su reemplazante. Aunque todavía recuperando su mejor forma, el "Pipa" sigue siendo un delantero de temer, y más aún ante sus ex equipos, partidos en los cuales parece sacar un plus.

Dyabala, suspendido, no estará en el duelo en San Siro

Ver también: Video: Ocampos entró al arco y salvó al Sevilla en la última jugada

Así, Maurizio Sarri parece tener las cosas definidas para el partido de esta tarde en Milan y saldría a la cancha con: Szczesny; Cuadrado, Rugani, Bonacci, Danilo; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Hora y TV

Milan vs Juventus
Hora: 16.45.
TV: ESPN 2.

En frente estará Ibrahimovic, que viene de marcarle a la Lazio

Ver también: Demolerán el estadio donde juegan el Milan y el Inter