El tiempo en Mendoza: parcialmente nublado y frío, pero sin lluvias

La semana presentará temperaturas típicamente invernales.

El tiempo en Mendoza: parcialmente nublado y frío, pero sin lluvias

Por: Mendoza Post

Esta semana continuarán los días nublados pero ya no hay pronóstico de lluvias. El tiempo estará frío y habrá momentos de sol.

Para la zona cordillerana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por nevadas que comenzarán a intensificarse esta noche y seguirán hasta el viernes inclusive. También hay viento del oeste pero por ahora no hay pronóstico de viento Zonda.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo nublado y frío, con leve viento del sur.

La máxima esperada para hoy es de 9°, con una mínima de 2º.

Ver también: "Detectaron 14 nuevos casos de coronavirus este lunes"

Para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo parcialemtne nublado con ascenso de temperatura. La máxima se espera en los 15º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo parcialmente nublado y una máxima de 10º. Mañana se mantiene la nubosidad y la temperatura máxima estará en los 15º.

Ver también: "Horóscopo: llega una ayuda económica inesperada"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 8º.  Para mañana miércoles se espera leve ascenso de la temperatura que se ubicará entre los 0º de mínima y los 12º de máxima.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y frío. La máxima esperada para hoy es de 8º con una mínima de 1º. Mañana sube un poco la máxima pero baja la mínima y las marcas serán de 11º y -3º respectivamente.

Esta nota habla de: