Para Larroque, Cornejo es parte de "sectores marginales" de JxC - Mendoza Post
Para Larroque, Cornejo es parte de "sectores marginales" de JxC

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense sostuvo que una parte de ese espacio intenta "defaultear la democracia". Allí puso al exgobernador de Mendoza, Patricia Bullrich y Mariana Zuvic, sin mencionarlos.

Para Larroque, Cornejo es parte de "sectores marginales" de JxC

Por: Mendoza PostLunes 6 Jul 2020

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, aseguró que no se puede "defaultear la democracia", al cuestionar a "sectores marginales de Juntos por el Cambio que no están a la altura de las circunstancias" y buscan "tensar" las relaciones con el Gobierno porteño.

"Es un grupo muy reducido conducido por el ex Presidente (Mauricio Macri)" el que busca "defaultear la democracia", aseguró el funcionario de la administración de Axel Kicillof en declaraciones a La990, al ser consultado sobre el hecho de supuesta "gravedad institucional" que denunciaron dirigentes de Juntos por el Cambio por la muerte de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En ese contexto, Larroque aseguró que "hay muchos actores ajenos a nuestros gobiernos (Ciudad y Provincia) tratando de tensar la relación, o generar alguna provocación en la que no queremos entrar de ninguna manera".

El funcionario bonaerense enfatizó que en el AMBA se está "trabajando muy bien", a pesar de los "matices de ser gobiernos de distinto signo político", pero aclaró que por la pandemia hay que "mantener la unidad".

Además, remarcó que Horacio Rodríguez Larreta "no tiene injerencia en eso" de lo que proponen "sectores marginales de Juntos por el Cambio que no están a la altura de la circunstancia", y que según precisó "deberían llamarse a la reflexión".

Sin dar nombres, Larroque se refirió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que acompañaron con su firma, como Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Mariana Zuvic, un documento que alertó sobre una supuesta "gravedad institucional" tras el crimen de Gutiérrez en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Esta nota habla de: