Preocupación por un hombre desaparecido en Maipú

Fue visto por última vez el último sábado cuando fue a comprar. Había tenido problemas con su ex pareja, con la que tiene tres hijos en común.

Preocupación por un hombre desaparecido en Maipú

Por: Mendoza Post

Una familia de Maipú está desesperada porque uno de sus integrantes salió a comprar en bicicleta este sábado a las 23, no regresó y hasta el momento no han tenido noticias de él. Había tenido problemas previos con su ex pareja, por eso la Policía le habría consultado a ella cuándo fue la última vez que lo vio y si tenía algún dato. 

Se trata de Antonio Rafael Dhuin, de 49 años de edad, quien se dedica actualmente a realizar trabajos de albañilería en la zona y convive con su pareja desde hacía dos meses. Fue la mujer quien realizó la denuncia en las últimas horas en la Oficina Fiscal N° 10.

Al momento de salir de su vivienda ubicada en la calle Correa del distrito Gutiérrez el hombre vestía un pulóver gris con franjas blancas y un pantalón de jeens.

Desde el seno familiar, compuesto por su madre y 9 hermanos en total, aclararon que el hombre había tenido muchos problemas con su ex pareja, con quien compartía tres hijos en común. Por eso, ella habría sido consultada por el paradero.

A la derecha el hombre extraviado. Así vestía la última vez que fue visto.

De momento, las fuerzas de seguridad han hecho rastrillajes para intentar dar con él, pero hasta el momento no hay novedades sobre dónde se encuentra

Ver: Un joven compró un auto, salió a festejar y volcó en San Carlos

Ante cualquier dato comunicarse de forma inmediata con el celular 2615979087.  

La Policía ya se encuentra en la búsqueda.

Ver: Un motociclista cayó sobre el asfalto y está en terapia en el Perrupato

Esta nota habla de: