Natalia Oreiro debutó en Instagram con un divertido video - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 6 Jul 2020Lunes, 06/07/20 atrás

Natalia Oreiro nunca fue muy afín a las redes sociales, ya que disfruta de mantener su vida privada en un bajo perfil pero, al parecer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio la empujó a caer en la tentación, debutando así en Instagram donde sorprendió a todos con un video en vivo.

El domingo, la uruguaya hizo con un divertido live donde se refirió a como vive la cuarentena. "Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer. Y me pregunté ¿qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram", dice la actriz y cantante mientras con una mano pasa la lustradora y con la otra mira a cámara. 

Lo curioso es que el video tiene subtítulos en ruso, ya que es sabido que Natalia es muy popular en ese país. De hecho, en el último tiempo solicitó la ciudadanía rusa, algo que le llenó de ilusión ya que admira a su gente: "Me sentí muy cerca de la gente, de su cultura e historia. La historia de Rusia es una historia poderosa, llena de valentía, coraje y resistencia. Siempre he admirado no sólo cómo (Rusia) superó el dolor de la guerra, sino también su arte. Soy fan de los escritores y poetas rusos", subrayó en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Instagram! #nataliaoreiro #%u043D%u0430%u0442%u0430%u043B%u0438%u044F%u043E%u0440%u0435%u0439%u0440%u043E

Una publicación compartida de Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

Leer también: A los 45 años, Flor Peña presumió sus abdominales de acero

Luego, encantada con la plataforma, publicó su primera historia y escribió: "Estoy como niña con juguete nuevo", junto al clip de ella a los 11 años.