El presidente del Barcelona: "Messi quiere retirarse aquí"

Los rumores de su posible salida en junio de 2021 se dispararon la semana pasada tras el empate ante el Aleti y las alarmas se encendieron en España.

El presidente del Barcelona: "Messi quiere retirarse aquí"

Por: Mendoza Post

Desde que terminó el partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid el pasado martes, comenzó a crecer el rumor de una posible salida de Messi del FC Barcelona. ¿Los motivos? cansancio, falta de motivación y el desgaste en su físico que no le permite desplegar su fútbol en todo su esplendor como en temporadas anteriores. Aunque las ofertas no faltan, la posibilidad de venir a la Argentina con cierta vigencia, también cobro fuerza.

El contrato de la Pulga se vence el próximo 30 de junio y cuando parecía que la renovación estaba encaminada, el miércoles pasado los medios españoles aseguraron que estaba todo frenado y que la idea del argentino era no renovar su vínculo.

Ante esto, tras el triunfo de este domingo ante el Villarreal, el presidente del club, Josep María Bartomeu, rompió el silencio y sostuvo que "Messi quiere seguir en el Barcelona y retirarse aquí".

Messi abraza a Griezmann tras su golazo

"No voy a dar detalles de las negociaciones pero él ha dicho muchas veces que quiere acabar su carrera en el Barça. Ahora estamos centrados en la competición y hay negociaciones con muchos jugadores", añadió.

"Messi quiere seguir en el Barça y quiere acabar aquí. Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar más tiempo. Ya sé que hay rumores, pero son falsos. La victoria no lo salvó. está haciendo un gran trabajo. Tiene nuestra total confianza. Hay que luchar hasta el final esta liga. Tiene que pinchar el líder y luego viene la Champions. Hay retos esta temporada", sentenció.

Los catalanes volvieron a entrenarse este lunes por la mañana de cara al partido del miércoles ante el Espanyol. Será un clásico muy especial para todos ya que con un empate los Periquitos estarían descendiendo a segunda división, aunque su suerte podría estar ya resuelta si el Celta le gana al Aleti este martes.

Messi junto al presidente del club

Ver también: Videos: los golazos de Suárez y Griezmann tras asistencias de Messi

Esta nota habla de: