Video: dos ladrones robaron en la sede de la Unión de Rugby de Cuyo

Ingresaron al edificio ubicado en el departamento de Godoy Cruz, se llevaron materiales de trabajo y realizaron daños en las instalaciones.

Video: dos ladrones robaron en la sede de la Unión de Rugby de Cuyo

Por: Mendoza Post

Este sábado por la noche, dos delincuentes ingresaron a la sede de la Unión de Rugby de Cuyo, ubicada en calle Italia e Ingeniero Cipolletti  del departamento de Godoy Cruz, en las inmediaciones del Parque San Vicente, y robaron materiales.

"Lamentamos informar que nuevamente un grupo de delincuentes han ingresado a nuestra Sede para robar y realizar distintos daños materiales. Agradecemos cualquier información que nos puedan brindar para ampliar la denuncia realizada con el fin de poder detener a estos malvivientes", expresaron desde la entidad que comanda los destinos del deporte ovalado en la región.

En las imágenes de una de las cámaras de seguridad del lugar, se ve como dos sujetos vandalizan la puerta de la edificación que se ubica casi en la esquina, junto a la cancha de rugby. Mientras uno mira alrededor, otro "trabaja" sobre la cerradura, luego ambos entran y segundos después salen corriendo con elementos robados.

Ver también: Robaron la recaudación en una conocida rotisería de Godoy Cruz

Según los canales de comunicación de la entidad, esta no es la primera vez que padecen este tipo de robos y si  bien el lugar tiene vías de salida rápida hacia zonas vulnerables del departamento, a menos de cien metros está la comisaría, sobre calle El Nihuil.

Ver también: Video: así estaba uno de los bares de San Martín cuando fue sancionado

Esta nota habla de: