Brunetta expresó su deseo de salir del Tomba

Uno de los que salvó la ropa en la magra temporada del Expreso es el jugador pretendido del plantel. Boca, River y hasta un club europeo lo quieren en sus filas.

Brunetta expresó su deseo de salir del Tomba

Por: Mendoza Post

Este domingo por la tarde, Juan Brunetta, mediocampista ofensivo de Godoy Cruz y de la Selección Argentina Sub 23, habló en una entrevista por Radio Rivadavia y contó cuál es su situación y expresó su deseo de saltar al fútbol europeo.

"Hubo conversaciones con Boca y River con el clubGodoy Cruz, pero no pasaron de ahí. En estos días llegará una oferta del Genk de Bélgica, hablaré con los dirigentes y esperemos que pueda hacerse, es mi sueño saltar a Europa. Hace poco llegó una oferta de afuera, el club la rechazó y decidimos dejarla pasar por respeto. Ahora me gustaría, me entusiasma mucho", comenzó respondiendo el futbolista del Tomba.

Sobre su presente y su carrera, el jugador contó que de chiquito hizo inferiores en Boca, pero lo dejaron libre, pasó a Estudiantes de La Plata, pero estuvo menos de un año y se volvió a su pueblo, Laboulaye, años más tarde terminaría Arsenal y luego en Belgrano de Córdoba, para llegar en 2019 al Bodeguero.

Ver también: Riquelme quiere llevar a Marcos Rojo a Boca

"Acá en Godoy Cruz tuve la suerte de jugar en la posición que más me gusta, de media punta, detrás del nueve", añadió Brunetta sobre su buen momento en el fútbol argentino.

El joven de 23 años fue parte del plantel que consiguió el Preolímpico de Colombia, clasificatorio para Tokio 2020, y era una fija para la cita en Japón. Con los juegos pospuestos un año, el panorama cambia, pero sigue en carrera para estar en la cita olímpica.

Finalmente, el futbolista, consultado por los periodistas de Buenos Aires, contó como se vive el distanciamiento en la provincia: "En Mendoza está más liberada la situación. Está casi todo abierto pero siempre tomando los recaudos correspondientes. Puedo salir a correr tres veces por semana ya que es por el número en el que termina el DNI. Yo creo que en dos o tres semanas un jugador de alto rendimiento ya se acostumbra desde lo físico".

Ver también: El Leeds United de Bielsa volvió a ganar y se acerca al histórico ascenso

Esta nota habla de: