Lanzan billetera virtual (al estilo MP) para productores y pymes vitivinícolas

El acuerdo pone a disposición de los actores de la industria vitivinícola nacional una solución como CAME Pagos, sistema indispensable para el desarrollo del comercio electrónico.

Lanzan billetera virtual (al estilo MP) para productores y pymes vitivinícolas

Por:InfoMendoza

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron un convenio marco de colaboración nacional para acercar herramientas tecnológicas que permitan a productores primarios y empresas pymes hacer y recibir pagos electrónicos de forma más eficiente y a costos sensiblemente más bajos que los del mercado. El acuerdo permitirá ofrecer herramientas tecnológicas con costos financieros sensiblemente más bajos a los del mercado.

En una teleconferencia vía Zoom, miembros del directorio de COVIAR, presididos por José Alberto Zuccardi, y directivos de CAME, comandados por el titular de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, firmaron este importante acuerdo que tiene alcance nacional y es el puntapié para seguir trabajando con el propósito de generar nuevas herramientas tecnológicas que permitan a productores y pymes bajar costos operativos y acceder a herramientas de financiamiento.

Ver más: Video: el Preámbulo que apoya a los bares mendocinos

El convenio COVIAR-CAME promueve el uso de herramientas digitales que permitan aumentar las ventas de productores, pequeños elaboradores y bodegas; agilizar y mejorar las formas de cobros, pagos y transferencias de dinero de forma electrónica especialmente para personas no bancarizadas y disminuir costos bancarios-financieros. 

Este acuerdo pone a disposición de los actores de la industria vitivinícola nacional una herramienta como CAME Pagos (CP). Cuando un productor, pequeño elaborador o bodega vende en forma presencial o a distancia, este medio permite cobrar las ventas con tarjeta de débito o crédito y con dinero en cuenta CP, así como también realizar una transferencia. De manera presencial, se usan mPOs y a distancia el botón de pago que puede ser enviado al cliente a su WhatsApp, a su mail, o a cualquier red social que desee (Instagram, Facebook, etc.). Esto la hace una herramienta indispensable para el desarrollo del comercio electrónico. 

Seguir leyendo.


Esta nota habla de: