Inter sufrió una sorpresiva derrota de local y se despide del Scudetto

El equipo de Lautaro Martínez cayó ante Bologna y quedó a 11 puntos de Juventus.

Inter sufrió una sorpresiva derrota de local y se despide del Scudetto

Por: Mendoza Post

 Inter sufrió una inesperada derrota de local ante Bologna por 2 a 1 y quedó prácticamente sin chances de pelear por el título de la Serie A. Es que el equipo de Lautaro Martínez (fue titular y dejó el campo de juego a los 39 minutos del segundo tiempo) quedó a 11 puntos de Juventus cuando restan ocho fechas para el final del torneo.

El belga Romelu Lukaku abrió la cuenta para el Neroazzurro en la primera etapa, pero el visitante logró revertir el resultado mediante Musa Juwara y Musa Barrow. Ambos futbolistas son de Gambia y marcaron en el segundo tiempo. Además del Toro, el argentino Nicolás Domínguez fue titular en Bologna y Rodrigo Palacio comenzó en el banco de suplentes pero ingresó en la segunda etapa. Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Bastoni y Soriano en el local y visitante respectivamente.

La 30º jornada del calcio italiano fue altamente positiva para la Vecchia Signora. Mientras que el equipo de Dybala e Higuaín goleó a Torino en el clásico regional, sus perseguidores, Lazio e Inter, perdieron sus respectivos partidos.

Los gambianos Juwara y Barrow fueron protagonistas en la victoria de Bologna.

Con esta combinación de resultados, el elenco de Turín afianzó su camino al Scudetto con 75 puntos. Lazio quedó con 68 e Inter, cerrando el podio, con 64. Atalanta completa los clasificados a Champions League, Roma y Milan a Europa League y Lecce, Brescia y SPAL 2013 los equipos que estarían descendiendo.

Martínez lleva un par de fechas sin convertir.

Esta nota habla de: