La empresa Sendas hizo una aclaración respecto a la fiesta ilegal de San José

El portón de galpón utilizado para la celebración clandestina tenía el nombre de la compañía de transporte

La empresa Sendas hizo una aclaración respecto a la fiesta ilegal de San José

Por: Mendoza Post

Este domingo por la madrugada se realizó una fiesta clandestina en San José, donde asistieron más de cien personas. El portón del galpón donde se llevó a cabo la celebración clandestina tenía el nombre de Sendas Viajes. Ante esta situación, la empresa de transporte realizó una aclaración importante.

En ese sentido, desde la compañía aclararon que dejaron de alquilar ese local de Guaymallén hace siete años, momento que en los talleres se mudaron a otra locación. Justamente en el lugar de la fiesta ilegal funcionaba el sector de reparación de las unidades. No obstante, con la llegada de nuevo dueños, el sector se trasladó a Maipú.

"El directorio de Viajes Sendas SA informa a sus pasajeros en particular y a la comunidad de Mendoza en general que nada tiene que ver con este inmueble que inexplicablemente exhibe la marca de nuestra querida empresa, ni mucho menos con sus ocupantes quienes habrían organizado el evento masivo o incluso quienes con su omisión y participación permitieron que algo así ocurriera", explica el comunicado.

La empresa Sendas quedó indirectamente vinculada a partir del cartel en el portón de ingreso.

Contenido relacionado: Los detalles de la fiesta de 112 personas en San José 

Luego, el texto prosigue: "Ratificamos una vez más nuestro compromiso con todos los protocolos sanitarios de siempre y hoy más que nunca en el marco de la pandemia por COVID 19 que estamos atravesando. Manifestamos que todas nuestras unidades se encuentran en perfecto estado de higiene y mantenimiento en nuestro único centro operativo sito en el departamento de Maipú".

Esta nota habla de: