Instagram ahora también te recomendará a quién bloquear

La red social ahora no solo sugerirá a quién debés seguir.

Instagram ahora también te recomendará a quién bloquear

Por: Mendoza Post

Instagram ahora recomendará también a quién bloquear. La plataforma decidió ir más allá y ahora sumará una sugerencia insólita hasta el momento en lo que respecta a las redes sociales.

Todos estamos acostumbrados que las plataformas nos alienten a seguir a otros usuarios, muchas veces recurriendo a algoritmos de recomendación, ya sea por cercanía, relación, parentesco o contenido de interés. Es así, que muchas personas comienzan a agrandar sus vínculos virtuales.

Sin embargo, Instagram decidió ir más allá y ahora trabaja para convertirse en la primera en cambiar la forma en la que hace sus recomendaciones. En vez de sumar nueva gente a nuestra lista de contacto, la App nos sugerirá agregarlos a la lista de bloqueados.

De todas formas, la red social cruzará datos con Facebook (ambas pertenecen a las mismas compañías) y detectará a las cuentas que pertenecen a usuarios que ya hayamos bloqueado en dicha red social.

La aplicación cruzará datos con Facebook. 

De momento, no hay fecha concreta para el ingreso de esta nueva herramienta. Sin embargo, medios como MSPowerUser mencionan "finales de este año" como marco temporal de referencia.

Ver: A los 45 años, Flor Peña presumió sus abdominales de acero

Ver: Jennifer Aniston subió una foto impactante con un contundente mensaje


Esta nota habla de: