Desactivaron una juntada de amigos en San Rafael y uno intentó fugarse

Uno de los imputados quiso fugarse, pero fue atrapado por la Policía.

Desactivaron una juntada de amigos en San Rafael y uno intentó fugarse

Por: Mendoza Post

Un grupo de amigos fue imputado en San Rafael durante este sábado, luego de organizar una juntada entre ellos, algo que se encuentra prohibido en toda la provincia en el marco del distanciamiento social por coronavirus

El hecho fue descubierto alrededor de la 1 de la mañana en una vivienda ubicada en Servando Butti al 1700. Por esta razón la Policía llegó hasta la propiedad y aprehendió a los siete participantes de la juntada ilegal. Minutos después, y por orden del Dr. Peluffo, fueron trasladados hacia la comisaría 32 por violar el artículo 205 del Código Penal Argentino.

A su vez, uno de los jóvenes que se encontraba ahí intentó fugarse en una camioneta Toyota Hilux, pero también fue atrapado por las fuerzas de seguridad. 

A él también se lo imputó por violar el artículo 67 bis por alcoholemia positiva de 1,65 gramos de alcohol en sangre, más del triple permitido por la Justicia.

No es la primera vez que la Justicia irrumpe en alguna de estas fiestas clandestinas. 

En Maipú organizaron una partida de póker y violaron la normativa.

En los últimos días dos reuniones generaron gran revuelo en la provincia por violar la norma para evitar la propagación de coronavirus: la primera en Maipú, en donde un grupo de personas se juntó en un bar a jugar una partida de póker y la segunda, en General Alvear, donde algunos funcionarios se reunió a celebrar un cumpleaños.

Ver: Para la comuna de General Alvear no hubo violación del distanciamiento

Esta nota habla de: