Cachanosky en lo de Mirtha: "A Mendoza la están boicoteando con la plata"

El economista Roberto Cachanosky estuvo ayer junto a Julio Bárbaro, María Julia Oliván y Alejandro Fargosi en la mesa de Mirtha Legrand con la conducción de Juanita Viale.

Cachanosky en lo de Mirtha: "A Mendoza la están boicoteando con la plata"

Por: Mendoza Post

 El economista Roberto Cachanosky estuvo ayer junto a Julio Bárbaro, María Julia Oliván y Alejandro Fargosi en la mesa de Mirtha Legrand con la conducción de Juanita Viale y se refirió a la realidad económica de la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus, aunque también habló de Mendoza, y aseguró: "A Mendoza la están boicoteando con la plata".

El economista afirmó que en el país se "perdió la cultura del trabajo". A su vez, Cachanosky opinó sobre el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien negocia la reestructuración de la deuda con los bonistas privados, y criticó a toda la clase dirigente del país.

"Va por la décimo novena negociación, no saben ni qué negociar", afirmó. "El país tiene un sistema financiero más chico que el de Burundi, mirá lo que hace el populismo", continuó. 

También aseguró que el Gobierno nacional armó "un gobierno de venganza". "No veo un gobierno que venga a construir nada", consideró el economista.  Y aseguró que "no hay una propuesta de carácter económico". 

Por último, Cachanosky señaló que, "en Argentina, se acabó la cultura del trabajo". "Quieren (por el Gobierno nacional) una cultura con planes sociales y empleo público", afirmó el economista. 

El programa completo:

Esta nota habla de: