El tiempo en Mendoza: siguen los días helados y la nieve en cordillera

La mínima será de un grado y habrá nevadas en alta montaña, Valle de Uco y algunas zonas del Sur.

El tiempo en Mendoza: siguen los días helados y la nieve en cordillera

Por: Mendoza Post

El invierno llegó para quedarse en Mendoza. Este domingo la mínima en la zona metropolitana de la provincia la mínima será de apenas de un grado y la máxima de 12 con vientos leves desde el sector noreste, según indicó la Dirección de Contingencias Climáticas. Al mismo tiempo, el organismo publicó que se espera que continúe la inestabilidad en alta montaña, el sur y algunas zonas del Valle de Uco, justo un día después de que la nieve tiñera de blanco muchos de estas partes de Mendoza.

Para el lunes la máxima está estimada en apenas 10 grados con una mínima de 1 grado. "Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche y vientos moderados del sector sur", informaron para ese día los especialistas. Al mismo tiempo, destacaron que continuará la inestabilidad en alta montaña.

El martes el mercurio descenderá hasta los 0 grados durante la mañana, mientras que en la tarde alcanzará los 11 grados. "Parcialmente nublado y frío con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste", finalizó el informe de la Dirección.

Continuarán las nevadas en varias zonas de la provincia.

Ver: Intensa nevada en algunas zonas del Gran Mendoza, Alta Montaña y el Sur

Esta nota habla de: