Nuevos casos: una enfermera, un bebé, su madre y un hombre sin nexo

Este sábado la provincia sumó cuatro nuevos pacientes positivos con Covid-19. El detalle de los nexos de contagio.

Nuevos casos: una enfermera, un bebé, su madre y un hombre sin nexo

Por: Mendoza Post

Este sábado, Mendoza registró cuatro pacientes nuevos cuyos hisopados dieron positivo de coronavirus, de acuerdo al parte oficial suministrado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Con estos casos recientes, la cifra en nuestra provincia asciende a 180 contagiados con Covid-19. En ese sentido, 69 procesamientos dieron negativo, 100 personas ya se han recuperado y diez han fallecido.

Respecto a los cuatro casos confirmados en las últimas 24 horas, solo uno desconoce el motivo del contagio y el nexo epidemiológico permanece en investigación. Se trata de un hombre de 46 años internado en el Hospital Lagomaggiore.

Luego hay una mujer de 32 años y su hijo de 8 meses que contrajeron el virus por contacto estrecho con otro positivo de Covid-19 cuyo nexo epidemológico todavía está en investigación. Este hombre es el esposo y el padre de los dos contagiados en cuestión, quienes están aislados en el Hospital Carrillo.

Contenido relacionado: Mendoza suma este sábado cuatro nuevos casos de coronavirus 

Por último, hay una enfermera de 33 años que se contagió de coronavirus en el Hospital Perrupato y que es compañera de las otras dos enfermeras que dieron positivo durante la semana. Esta mujer está internada en el nosocomio regional de San Martín.

¿Hay circulación comunitaria del virus en Mendoza?: qué dice Nación 

Esta nota habla de: