Dybala marcó un golazo en la victoria de Juventus sobre Torino - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 4 Jul 2020Sábado, 04/07/20 atrás

Juventus goleó a Torino 4 a 1 en el clásico de la ciudad y continúa avanzando a paso firme rumbo a un nuevo Scudetto. Paulo Dybala abrió la cuenta a los dos minutos de juego con una verdadera obra de arte.

El delantero argentino recibió la pelota ingresando al área grande y luego de sacarse de encima a un par de rivales con una serie de amagues extraordinarios, definió cruzado. El colombiano Juan Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo y el irlandés Koffi Djidji, en contra, completaron la contabilidad para la Vecchia Signora. En tanto Andrea Belotti, de penal, marcó el descuento para el visitante.

Gonzalo Higuaín fue suplente en la Juve e ingresó a los 34 minutos del complemento. En Torino, por su parte, Cristian Ansaldi entró al campo de juego a los 37 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Juventus ratificó su liderazgo absoluto con 75 unidades, seguido por Lazio que tiene 68 (juega en un rato ante Milan). Inter, que enfrenta este domingo a Bologna, cierra el podio con 64 puntos.