Sancionaron a dos bares en San Martín donde había más de 200 personas

Los dueños de ambos establecimientos fueron multados y se dispuso la suspensión de la actividad.

Sancionaron a dos bares en San Martín donde había más de 200 personas

Por: Mendoza Post

 A última hora de este viernes, dos bares de San Martín fueron sancinados por no respetar la cantidad de gente permitida según el decreto provincial y no respetar la distancia social.

Uno de los establecimientos fue el bar Convoy, ubicado en Viamonte y Balcarce de San Martín. Luego de un llamado al 911, la policía y el cuerpo de inspectores del municipio se presentaron en el lugar y constataron que había más de 200 personas, las cuales no estaban respetando el protocolo sanitario establecido. Por tal motivo, procedieron a suspender la actividad del lugar, multaron al propietario y se radicó una denuncia penal contra los clientes, empleados y el dueño del bar.

Posteriormente, los inspectores se presentaron en el resto bar "El Pichón" ubicado en calle 25 de mayo y Vélez Sarsfield y confirmaron que había más de 80 personas rompiendo las normas sanitarias. Por tal motivo, se dispuso la multa, el cese de la actividad del lugar y la intervención de la Oficina Fiscal de San Martín que investigará la causa penal que enfrentan las personas que se encontraban ahí.

Ver: Escándalo en La Consulta: peleas y cien personas en la apertura de un bar

En el bar "El Pichón" había más de 80 personas.

Ver: Acusan a los "primos" y a los timberos de Maipú por violar la cuarentena

Esta nota habla de: