Encontraron el cuerpo del exsecretario de CFK, Fabián Gutiérrez

Había desaparecido el jueves. Encontraron su cuerpo maniatado y golpeado. Los supuestos asesinos, de entre 18 y 20 años, habrían confesado.

Encontraron el cuerpo del exsecretario de CFK, Fabián Gutiérrez

Por: Mendoza Post

En uno de los cinco allanamientos ordenados por el juez de El Calafate Carlos Narvarte, hallaron el cuerpo maniatado y ensangrentado de Fabián Gutiérrez. 

El ex secretario de Cristina de Kirchner había desaparecido el jueves y era intensamente buscado desde ayer por la tarde. 

En la madrugada de hoy, el juez detuvo a cuatro jóvenes y allanó los domicilios, en una de las viviendas habrían encontrado el cuerpo de Gutiérrez. 

Según informaron fuentes de la investigación, los detenidos habrían confesado el crimen y luego encontraron el cadáver en el baño de una de las viviendas allanadas, con las  manos atadas con un precinto y el cuerpo golpeado. 

Ver también "¿Qué declaró Gutiérrez en la causa de los cuadernos?"

El cuerpo fue encontrado en uno de los allanamientos

Los supuestos asesinos tienen entre 19 y 23 años. Al parecer, el menor de ellos entabló una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico. Fue así que junto a dos cómplices habrían secuestrado al ex secretario de Cristina Kirchner, lo golpearon brutalmente para obtener información y como no obtuvieron lo que pretendían, le cortaron el cuello.

"Al juez le confesaron el lugar donde estaba el cuerpo. Lo habrían encerrado en el baño", reveló la fuente a Infobae. "Se ganaron su confianza con fines extorsivos y como no lograron lo que querían, lo mataron", agregó. También encontraron en ese domicilio un televisor que sería de Gutiérrez.

Gutiérrez había declarado como arrepentido en la causa conocida como de "los cuadernos de la corrupción k". No estaba en el Programa de Protección de Testigos.  

Gutiérrez declaró sobre el movimiento de los bolsos con dinero que los K trasladaban desde Buenos Aires a Santa Cruz

Esta nota habla de: