El SUV Mercedes-Benz GLB ya está en Argentina con este precio

El SUV Mercedes-Benz GLB ya está en Argentina con este precio

Por:Cuyomotor

La marca alemana lanzó en Argentina al nuevo GLB, el modelo familiar que se fabrica en México para todo el mundo. Comparte plataforma con el Mercedes-Benz Clase A, pero dispone de mayor distancia entre ejes, lo que le permite contar con una tercera fila de asientos, y así lograr capacidad para siete ocupantes.

El nuevo GLB se ofrece en Argentina con la configuración 250 Progressive 4Matic, es decir que cuenta con tracción integral y motor turbo de 224 CV.

¿Qué es?

Es un multiuso basado en la plataforma del Clase A, aunque con distancia entre ejes estirada. Se lanzó en Europa en el segundo semestre de 2019, y ya está disponible en Argentina. Si bien es un vehículo familiar, la marca resalta su aspecto todo terreno, y por ello lo ofrece en el país con tracción integral 4Matic.

¿Qué propone su diseño?

Con un formato exterior primordialmente cuadrado, el nuevo GLB se establece como la única opción semejante Premium de este segmento en Argentina, planteando una propuesta que se diferencia frente a la de un SUV convencional. A pesar de ello, la marca recalca que muchos de sus artilugios estéticos están relacionados con ese concepto, entre ellos el voladizo delantero o los pasos de ruedas enmarcados.

También te puede interesar: El Mercedes Benz Clase B ya está en Argentina y Mendoza: precios

Cuenta con ópticas delanteras LED High Performance que representan una identidad de marca característica. El largo total se extiende hasta los 4,64 metros, con un remate trasero enmarcado por ópticas posteriores divididas y con formato redondeado.

Seguí leyendo acá