Beavis y Butt-Head regresan con dos nuevas temporadas

La última se emitió en 2011 y se espera el estreno de la próxima para 2021 por Comedy Central.

Beavis y Butt-Head regresan con dos nuevas temporadas

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 La serie animada que ganó adeptos en los años 90 por MTV, Beavis & Butt Head regresará con nuevos episodios, de la mano de su creador Mike Judge y Comedy Central.

Tuvo 8 temporadas. Siete se vieron entre 1993 y 1998, por MTV. Y en 2011 sumó una séptima. Incluso en 1996, los dos adolescentes mal hablados tuvieron su película "Beavis y Butt-Head Do America", hecha por Paramount Pictures.

"Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la comedia animada para adultos en Comedy Central, Beavis and Butt-Head definieron a una generación y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas", dijo Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS.

En medio de la pandemia de Coronavirus esta noticia alegra a un público seguidor y los realizadores esperan atraer a uno más joven.

Beavis y Butt-Head son adolescentes cuya actividad principal es estar frente al televisor, comiendo chatarra y tomando gaseosas. Son fans del heavy metal y el rock pesado y cada tanto se los ve trabajando en Burger World, como cocinero y cajero.

No es precisamente un rol inteligente el que muestran los personajes, pero si algo disfrutan es criticar frente a la tele comiendo nachos e inventando palabras absurdas.

Todo indica que ya comenzó el trabajo de producción de la nueva entrega de la serie animada para adolescentes y adultos y se espera que el estreno sea en 2021, por Comedy Central y será seguramente después de las 23, debido a sus chistes algunas veces obscenos.