El tiempo en Mendoza: frío y con pronóstico de nevadas en el llano

A preparar los guantes de nieve para esta noche.

El tiempo en Mendoza: frío y con pronóstico de nevadas en el llano

Por: Mendoza Post

Este sábado el tiempo estará frío y hay pronóstico de nieve en el llano.

Para la zona cordillerana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por nevadas de diversa intensidad, que podrían a llegar hasta los 150 cm de acumulación de nieve.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo cubierto con lluvias aisladas y probables nevadas durante la noche.

La máxima esperada para hoy es de 10°, con una mínima de 5º.

Ver también: "En Mendoza hay dos casos nuevos de coronavirus"

Para mañana domingo, el pronóstico indica cielo nublado con poco cambio de temperatura, con una máxima de 10º y mínima de 1º. Durante la mañana podrían continuar las nevadas.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo cubierto y una máxima de 11º. También podría nevar durante la noche. Mañana se mantiene  la nubosidad y la temperatura máxima estará en los 10º.

Ver también: "Horóscopo: los signos que no pueden olvidar a su ex"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo  nublado y una máxima de 7º. Se prevén lluvias aisladas desde la mañana y nevadas por la noche. Para mañana domingo la nieve continará cayendo durante la mañana y se espera una máxima de 11º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica lluvias y nevadas durante todo el día. La máxima esperada para hoy es de 9º con una mínima de 3º. Mañana habrá lluvias y nevadas por la mañana y la máxima se ubicará en los 10º. 

Esta nota habla de: