En Mendoza hay dos casos nuevos de coronavirus

Los pacientes que se suman a la lista de contagios son un hombre de 25 años y una mujer de 42. Ambos con nexo epidemiológico por contacto estrecho.

En Mendoza hay dos casos nuevos de coronavirus

Por: Mendoza Post

 Con la llegada de los partes que envían los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa que durante las últimas horas se produjo la recuperación de 4 pacientes internados por coronavirus. Los casos que dieron hoy positivo, son:

Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con la enfermera del Hospital Perrupato que dio positivo ayer.  Está internada en el hospital de San Martín.

Un hombre de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con el paciente sin nexo confirmado, cuyo caso se dio a conocer el miércoles. Está internado en el Hospital Central. 

En cuanto a los casos que se recuperaron, se encuentra  una joven de 17 años internada en la Clínica Santa María.Un hombre de 27 años internado en el Hospital Lagomaggiore. Un hombre de 48 años internado en el Hospital Paroissien. Una mujer de 22 años internado en el Hospital Paroissien.

Ver: Argentina registró récord de muertos con 52 víctimas de coronavirus

Mendoza a la fecha tiene 176 casos positivos.

Esta nota habla de: