Ryan Reynolds arruina un videollamada con los X-Men

El actor de Deadpool se sumó a una videollamada donde no estaba invitado e irritó a Hugh Jackman.

Ryan Reynolds arruina un videollamada con los X-Men

Por: Mendoza Post


Así como algunos repartos de grandes películas o sagas, como los de El Señor de los anillos o Los Goonies,  el reparto la primera película de X-Men se juntó para celebrar los 20 años que pasaron desde su estreno, en una videollamada que organizó Hugh Jackman, de la que participaronHalle Berry (Tormenta), Patrick Stewart (Charles Xavier) Janssen (Jean Grey) e Ian Mackellen (Magneto) donde todos compartían noticias de sus vidas. 

Los X-Men

El actor que interpreta al legendario Wolverin comenta: "Honestamente, es un poco surrealista, no puedo creer que hayan pasado 20 años desde la primera película de X-Men". Pero, a los minutos de empezar hablar un nuevo integrante entró en escena y todos se sorprenden, se trata de Ryan Reynolds.

Ryan también invitó a sus compañeros para que participaran y en ese momento Sophie Turner y James McAvoy  aparecen, pero, Ryan comenzó a burlarse de la cronología de los X-Men.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

 "Oh, lo siento, en realidad pensé que era una reunión de 'Juego de Tronos", dice Turner, y es en ese momento en el que todos comienzan a abandonar la videollamada,"Tengo una reunión de James Bond ahora", dice Famke, y se suma Berry: "Oh, Dios mío también"

Así hasta que se quedan Hugh y Ryan: "Solo somos tú y yo, Logan", dice Reynolds dejando Hugh Jackman con cara de resignación.

Como parte de un evento en línea, que celebra la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores de la salud y policías por su labor para frenar al nuevo coronavirus, (Global Citizen's Global Goal: Unite for Our Future),  los actores de X-Men formaron parte de este encuentro. 


Esta nota habla de: