Silvia Süller con nuevo emprendimiento, por $300 ofrece...

La mediática encontró la forma de estar cerca de sus seguidores.

Silvia Süller con nuevo emprendimiento, por $300 ofrece...

Por: Mendoza Post

 En este marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, muchos famosos y artistas no han podido trabajar y mucho menos generar ingresos para afrontar sus gastos.

Pero Silvia Süller encontró la manera de seguir conectada con sus fanáticos y seguidores a través de redes sociales, y en simultáneo poder "trabajar" con este medio y así generar los ingresos necesario para poder pagar sus cuentas ya que Silvia se quedó sin ingresos y encontró esta manera de seguir cerca de su público. 

Fue así que a través de una publicación de Instagram, contó de qué se trata el emprendimiento.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDD0AATENCION: DEBIDO A Q MI TRABAJO ES PURAMENTE SOCIAL ES Q DECIDI, (XQ D CASA NO M MUEVO NI LOCA NI PARA IR A LA TV), RECIBIR LLAMADOS Y HABLAR CON UDS TIPO STAND UP D MEDIA HORA X 300$ CHARLAMOS LO Q KIERAN ...HAY MUCHA GTE Q M PREGUNTA, X ESO LO DECIDI ....KIEN KIERA M ESCRIBE X PRIVADO Y LE PASO MI CBU PARA EL DEPOSITO, CUANDO M MUESTREN EL PAPEL DEL DEPOSITO HABLAMOS...Y TBIEN VIDEOLLAMADA! SE ENTIENDE!!!! BESOSSSSS%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B!!!!! XQ NO DA HACER VIVOS, DICEN CUALQUIER COSA Y LOS Q KIEREN REALMENTE HABLARME NO PUEDEN...!!!!!%u2764

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

"Mi trabajo es puramente social y de casa no me muevo ni loca. Decidí recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por 300 pesos. Charlamos de lo que quieran", dijo Silvia.

La metodología para poder hablar con ella a través de redes sociales es, pedirle por privado el CBU de su cuenta y una vez que Silvia comprueba el deposito, se efectúa la llamada.

La respuesta del publico fue muy positiva. Sus seguidores y el publico en general celebraron la iniciativa y enseguida aparecieron decenas de "Sullermaníacos" que le escribieron para pedirle el número de cuenta.

Una seguidora publicó: "Crecí mirando Zap, es un sueño cumplido para mí". Otras personas también se ofrecieron a depositarle dinero sin charlar, en un acto de solidaridad con Silvia.


Esta nota habla de: