Tini se quedó afuera de los premios Gardel y sus fans enloquecieron - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 3 Jul 2020Viernes, 03/07/20 atrás

Se viene una nueva entrega de los Premios Gardel a la música nacional y las reacciones de los fans se empiezan a ver por quienes no quedaron nominados.

Una de ellas es Tini Stoessel. La joven cantante está pasando por un mal año luego de su separación de Sebastián Yatra, ahora quedó afuera y sus seguidores estallaron en bronca.

"Ya no importa el Gardel, concentrémonos en pedir a Tini en premios Juventud", "Tini no se perdió los Premios Gardel, los Premios Gardel se perdieron a Tini", " Los premios Gardel no nominaron en ninguna categoría a Tini cuando la rompió toda el año pasado ", y mensajes por el estilo inundaron Twitter a minutos de conocerse la lista de nominados.

Incluso comenzaron una campaña para que sea nominada en los Latin Grammy.

Y es que, aunque la artista argentina no lanzó álbum el año pasado (período contemplado por el galardón), sí tuvo una constante presencia con los simples "22" con Greeicy, "Suéltate el pelo", "Fresa" acompañada por Lalo Ebratt y "Oye" a dúo con Sebastián Yatra.

Así, todas las categorías individuales (Canción del año, Grabación del año, etc.) estaban disponibles para ella y, sin embargo, en la lista que presentaron los organizadores brilla por su ausencia.

Mientras en las redes siguen los mensajes de reprobación, la página oficial de los premios confirman que, al no poder realizarse ceremonia, "la transmisión de los ganadores será en agosto a través de la pantalla de @tntlatam".

Mirá también: "Tini compartió con sus seguidores divertidas fotos de su infancia"