"Es un cabrón" dijo María Laura Santillán de "Josecito" Bianco - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 3 Jul 2020Viernes, 03/07/20 atrás

Otra vez aparecieron las chicanas entre la periodista María Laura Santillán y el meteorólogo José Bianco, que vienen dejando a la audiencia de TN en la duda de si son ciertas o no esas "peleítas".

Los chispazos entre María Laura Santillán y el meteorólogo José Bianco se han vuelto habituales en el cierre del noticiero, ya que protagonizan pequeñas peleas llenas de ironía y humor hasta que uno de los dos decide guardar las armas para la próxima batalla.

Durante el cierre del programa de ayer, Santillán fue quien comenzó con la chicana: "Sé que está volviendo para acá, pero Bianco nunca se sabe dónde está. Lo importante es cómo viene el pronóstico", dijo la conductora.

Ver también: "Con qué programas saldrá a competir a TV argentina"

En exteriores, José Bianco le contestó al instante y sin titubear: "Entonces, si lo importante es el pronóstico no les cuento dónde estoy", dijo el meteorólogo con mucha actitud.

Sin embargo, todo empeoró cuando al querer cambiar la foto del fondo virtual, José Bianco apretó el botón equivocado y la imagen desapareció por completo."Yo sabía que esto iba a pasar, bueno, basta con la magia que siempre sale mal", dijo fastidioso el experto. 

"Lo que pasa es que es un cabrón. Si uno lo ve dice ?qué amoroso', pero cuando lo vas conociendo a lo largo de los años es tremendo. Tiene un carácter, pero igual lo amo", dijo Santillán.

Mirá: "María Laura Santillán se destapó en bikini en Río de Janeiro"