A los 45 años, Flor Peña presumió sus abdominales de acero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 3 Jul 2020Viernes, 03/07/20 atrás

Florencia Peña ya tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram con fotos muy sensuales de entrecasa, más ahora en tiempos de pandemia. Sin embargo, la última imagen de la actriz llamó particularmente la atención por un detalle: se puede ver como ha conseguido una abdominales bien marcados a base de ejercicio y buena alimentación.

"Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatalllll!!! Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo. Las ip2 me ayudan mucho a no comer de ma?s fuera de hora. Una buena alimentacio?n ayuda para estar saludables", recomendó la actriz de "Casados con hijos" junto a la foto donde se le ve impecable a sus 45 años.

La vida sana es una constante hace años para Flor. La semana pasada compartió varias imágenes de su "sensual outfit para entrenar" y recalcó los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento muscular y su postura firme ante las tentaciones a las que invitan los días en casa por la pandemia de coronavirus.