Empresarios piden suspender próximo feriado puente: "No tiene sentido"

Los comerciantes le plantearon al Gobierno la necesidad de que quede sin efecto frente a la cuarentena y el regreso de la zona del AMBA a la fase de aislamiento estricto.

Empresarios piden suspender próximo feriado puente: "No tiene sentido"

Por: Mendoza Post

Empresarios le pidieron al Gobierno dejar sin efecto el fin de semana largo que comenzará el jueves 9 de julio, al argumentar que es "contradictorio", dado que en medio de la cuarentena "no tiene sentido turístico". 

De acuerdo con el calendario, el 9 de julio es feriado por el Día de la Independencia, mientras que el viernes 10 es "puente" con fines turísticos. 

En ese escenario, los industriales le plantearon al Gobierno la necesidad de que quede sin efecto frente a la cuarentena y el regreso de la zona del AMBA a la fase de aislamiento estricto. 

José Urtubey, vocal de la Unión Industrial Argentina, indicó a la agencia NA: "No debería estar este feriado en cuarentena porque no tiene un sentido turístico"

Urtubey destacó el diálogo "permanente" con el Gobierno y señaló que esa consideración fue expuesta en reiteradas veces por la central fabril en las distintas reuniones mantenidas con los funcionarios nacionales.

Ver más: Julio traerá un súper fin de semana largo: cuándo será

Esta nota habla de: