El homenaje de Fabiola Yañez por el Día del Locutor

Este 3 de julio la Primera Dama decidió que enviará un mensaje a todos los profesionales.

El homenaje de Fabiola Yañez por el Día del Locutor

Por: Mendoza Post

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, homenajeó hoy a los locutores al celebrarse su día, y destacó que los hombres y mujeres que abrazan esa profesión "nos acompañan con su voz a lo largo de la vida".

"Hoy 3 de julio quiero homenajearlos en su día ya que son quienes nos acompañan con su voz a lo largo de la vida", reflexionó la Primera Dama en un mensaje que será difundido por las redes sociales. En ese sentido, Yáñez mantuvo un encuentro mediante videollamada con la locutora nacional Graciela Enriquez, de la ciudad de Rosario, a quien entrevistó durante algunos minutos.

La locutora habló sobre sus experiencias, contó anécdotas y resaltó la importancia de que la carrera se pueda estudiar gratuitamente en muchas provincias. "Soy la primera promoción de locutores de la ciudad de Rosario, en convenio con el ISER. Después golpeamos las puertas del ISER y abrió sus manos para el interior, y surgieron muchas escuelas a lo largo del país", relató Enriquez.

Cada 3 de julio se homenajea a las voces de la radio.

La locutora dijo también que, en tiempos de pandemia, "uno trata de informar pero también de empatizar y contener", y agregó que en su carácter de docente trata de "formar profesionales conscientes de su trabajo y el territorio".

Sobre el final de la charla, Yañez expresó su agradecimiento a todos los locutores por "estar siempre, en cada rincón, y en cada hogar del país".

Yañez es periodista y actriz.

Leer también: Julio traerá un súper fin de semana largo: cuándo será

Esta nota habla de: