Un policía fue atacado con un arma blanca en San Rafael

El puntazo no logró penetrar su chaleco anti balas y se salvó de milagro. En el operativo quedaron cuatro persnas detenidas.

Un policía fue atacado con un arma blanca en San Rafael

Por: Mendoza Post

En medio de un operativo policial que buscaba dar con el paradero de un grupo de personas que había agredido a un hombre en el departamento de San Rafael, un efectivo fue agredido por un sujeto que intentó apuñalarlo.

En uno de los allanamientos realizados en salto de las Rosas, el dueño de casa intentó huir del lugar corriendo, pero uno de los policías lo persiguió, al alcanzarlo, el delincuente intentó atacarlo con un arma blanca, pero el filo no logró penetrar el chaleco antibalas del oficial.

Luego de la violenta secuencia, el sujeto fue reducido y quedó detenido. En la vivienda finalmente hallaron siete cuchillos más, un sable y una escopeta. Luego, según indica Diario San Rafael, el aprehendido fue identificado y se supo que tiene 40 años y que tenía pedido de captura por otro hecho ocurrido en enero de este año.

En otros allanamientos, la Policía logró capturar a otras tres personas que habrían participado de la golpiza mencionada, la cual ocurrió hace unos días.

Ver también: Fiscal Federal conducía ebrio y prometió vengarse de los policías

Esta nota habla de: