Los looks más deslumbrantes de Margot Robbie

Durante su carrera, la actriz australiana supo captar todas las miradas con acertados vestidos que parecen confeccionados para ella.

Los looks más deslumbrantes de Margot Robbie

Por: Mendoza Post

Margot Robbie no solo es una excelente actriz con una carrera en ascenso año tras año -de hecho anunció que protagonizará la próxima entrega de "Piratas del Caribe"- sino que también ha logrado convertirse en todo un referente de la moda. Los looks que lució en galas pasadas como los Oscar, BAFTA y Globos de Oro, no dejan lugar a duda: su belleza y estilo la colocan en el podio.

Por ejemplo, en su última aparición en los premios BAFTA donde estaba nominada a Mejor actriz de reparto por sus actuaciones en los filmes "Bombshell" y "Érase una vez... en Hollywood" eligió un vestido negro de Chanel, que acaparó las miradas por el pequeño escolte en la espalda con detalles de encaje. 

Luego, en la ceremonia de los Oscar, Robbie usó un vestido Haute Couture de los años noventa de la firma parisina Chanel. La prenda llamó la atención por no tener tirantes y tener bandas para el brazo, un detalle que crea la ilusión de que se trata de un vestido con hombros. Por supuesto, la actriz lo lució de maravilla.

Nuevamente Margot demostró que el negro es el mejor aliado para cualquier ocasión en la premiere de la película "Birds of Prey", en la que encarnó a Harley Quinn. Allí, usó un vestido de la firma belga Dries Van Noten, en la que el top emplumado hizo juego con una falda larga y voluminosa, y para agregarle un toque particular la joven lo complementó con unos guantes largos en una tonalidad rosa brillante. 

Por último, para el estreno mundial de "Érase una vez... en Hollywood" la australiana llamó la atención con una tonalidad que iba más allá de los colores primarios, ya que utilizó un vestido con un escote en V, sin mangas y un tipo de gasa de la firma Oscar de la Renta. 

Esta nota habla de: