Tevez se tomará unos días para responderle a Boca y Estudiantes preguntó por él - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 3 Jul 2020Viernes, 03/07/20 atrás

Carlos Tevez se tomará unos días para resolver su futuro, para ver si mantiene su tesitura de rechazar la última propuesta por parte de la secretaría de fútbol de Boca Juniors que conduce Juan Román Riquelme, o si decide finalmente terminar con la negociación y no continuar en el club del cual es hincha y que lo llevó a la fama.

El delantero sabe que la pelota está de su lado y no desconoce que el 'mundo Boca' está pendiente de su decisión, que por cierto no será una más en su extensa y brillante carrera como futbolista.

En Boca no se mueven por ahora de la última oferta que le hicieron al "Apache": un año de contrato, con una extensión de seis meses más, y la posibilidad de que el futbolista pueda rescindir el vínculo a fin de 2020.

Ver también: Las canchas de Fútbol 5 de Mendoza confían en abrir la próxima semana 

Tevez, quien ya es jugador libre, terminó su contrato con Boca el martes pasado, sigue con su familia en la localidad bonaerense de Maipú, a 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en un campo de su propiedad.

El escenario actual tiene de un lado a Tevez y sus ganas de jugar la Copa Libertadores, con el objetivo de retirarse con la camiseta de Boca. 

En este contexto, Estudiantes hizo su movimiento y preguntó por la situación del "Apache". El Pincha avisó que si no continúa en Boca, lo recibirán con los brazos abiertos. Mascherano, amigo suyo desde la época de Corinthians y de la Selección, intentará convencerlo junto con Verón, presidente del conjunto platense.

Por ahora, todo frío en lo que parece será la novela del mercado de pases.

Mascherano y Verón intentarán llevárselo para Estudiantes

Ver también: Messi frenó su renovación de contrato y podría salir del Barcelona