Toyota lanzó el Yaris 2020 en Argentina: nuevas configuraciones y precios

Toyota Argentina presentó novedades en su modelo compacto Yaris. La marca japonesa presentó la versión 2020, la cual suma novedades en tecnología y dos versiones al line-up.

Toyota lanzó el Yaris 2020 en Argentina: nuevas configuraciones y precios

Por:Cuyomotor

 ¿QUIÉN ES?

Toyota Yaris MY 2020

¿QUÉ ES?

Se trata de una renovación en el line up del vehículo lanzado en el mercado argentino a fines de 2018. La versión 2020 introduce actualizaciones en su equipo multimedia y dos nuevas versiones.

¿QUÉ OFRECE SU TECNOLOGÍA?

Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS, XLS Pack y S de Yaris incorporaron los sistemas Apple Car Play y Android Auto en la central multimedia. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor podrá reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS VERSIONES?

En cuanto a las nuevas versiones, se incorporó la opción XLS CVT (hatchback y sedán) con caja automática de 7 velocidades, tapizado de tela y control de velocidad crucero.

Por último, todas las versiones XLS (ya sean MT o CVT, hatchback o sedán), incorporaron un leve cambio en su diseño exterior, presentando unas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar de la actual gris plata.

Toyota agregó versiones a la oferta de Yaris para fortalecerse en un segmento dinámico, manteniendo sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. Las versiones high grade (XLS Pack y S hatchback) no sufrieron modificaciones exteriores. Además, las versiones XLS vienen con transmisión CVT.

Ver más: El crossover Volkswagen Nivus ya es una realidad: ¿Cuándo llega a la Argentina?

PRECIOS

5 PUERTAS - HATCHBACK

S CVT $1.555.800

S 6MT $1.455.100

XLS Pack CVT $1.410.000

XLS CVT $1.320.000

XLS 6MT $1.230.300

XS 6MT $1.120.00

Esta nota habla de: