La atroz confesión de un docente abusador: "Los padres confían en mí"

El aberrante hecho ocurrió en Rosario. La denuncia la hizo una mujer que lo contactó por un trabajo y se hizo pasar luego por pedófila para reunir pruebas e incriminarlo..

La atroz confesión de un docente abusador: "Los padres confían en mí"

Por: Mendoza Post

 Un docente de una escuela evangélica fue detenido por abusar de niños del colegio y también tener material de abuso sexual infantil en su teléfono y distribuirlo.

El acusado, identificado como A.C. de 43 años fue detenido por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En su teléfono tenía gran cantidad de imágenes de abusos a niños y se investiga si también vejó a menores de edad de su familia.

El aberrante caso salió a la luz a partir de la denuncia de una mujer que, en principio, lo había contactado por un trabajo. En una segunda oportunidad de diálogo, el hombre le dijo que había abusado de menores. Al recibir este mensaje, la denunciante optó por seguirle la corriente, simulando tener interés por su relato y el material que poseía, a fin de reunir pruebas e incriminarlo.

"Me contacta por mi trabajo, a mi número, para un encuentro. Pudimos hablar lo más bien. Después decide volver a llamarme y quedamos para un segundo encuentro. Ahí me cuenta que había sido violado a los ocho, que violó a su hermano. Que tenía una notebook, donde me mostró videos. Se retiró del lugar y yo decido no volver a verlo y no quise volver a tener contacto", comenzó a relatar la mujer.

Ver: Quemaron la casa de un supuesto pedófilo y la esposa murió quemada

"Me llamó un montón de veces y me mandó mensajes. En mayo de este año me dijo que quería ver el video de una pibita conmigo. Que le abra la puerta, que lo atienda. Le sigo la corriente, le pido el video por WhatsApp. Me mandó fotos y videos de criaturas siendo abusadas. La pornografía infantil la tengo en el teléfono", agregó la denunciante cuya identidad se reservó, dijo la mujer en una entrevista a Canal 3 de Rosario.

En la conversación, el abusador le dice que tiene imágenes de abusos sexuales de nenes desde tres años en adelante. "Hago con ellos lo que tengo ganas", dice en otro mensaje. "Confían los padres en mí. Ese es un problema para ellos jaja", indica uno de los chats que le mandó a la denunciante.

La mujer comentó que además le contó que había abusado de familiares y le preguntó por su hijo. "Me dice: ?¿Qué estás esperando para estar con él??. Cree que somos iguales, que soy pedófila como él".

Además, le reveló que abusó de una nena de 12 años de la iglesia y aseguró también que "estuvo con otros padres de la iglesia". "Cuando hice la denuncia se demoraron un mes en detenerlo. Todo ese mes seguí la conversación. Me dijo cosas horribles de mi hijo. Para colmo vivía a dos cuadras de mi casa. Era terrorífico todo", concluyó. "Confío en que él y sus compañeros que están en la misma van a caer", finalizó.

Ver: Le otorgaron la "libertad asistida" a un abogado pedófilo en San Rafael

Esta nota habla de: